¿Para mi es difícil subir de peso estoy en una dieta para subir mi grasa corporal es 10% quiero hacer otro ciclo que puedo hacer

¿Quiero subir de masa muscular pero lean me recomendaron testosterone winstrol y parabolan estará bien eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si no fue un profesional de la salud, te diría que no tomes nada, pero es tu decisión, y hay personas que opinan que si se puede tomar, y otras que "ellos lo tomaron" y otras que "todos lo que hacen ejercicio toman algo", cada cual, su opinión, te di la mía. Para agrandar masa, que no recomiendo, pero decides tu, se tienen que hacer ejercicios de otra manera que cuando se tonifica, eso quizás lo sepas, la alimentación es simple, una alimentación normal, equilibrada en sus elementos, con elemento saludable, y un aumento racional de calorías, por ej. aquí algunos muchachos preparan en su casa algunos batidos, con elementos comunes, del mercado, para compensar el gasto calórico, es cierto que en los locales de venta hay productos para todo eso, pero es cuestión de criterio. Sds.