¿Algún menú o rutina para subir de peso?

Tengo 16 años y quisiera subir de peso y masa muscular a la vez. Soy flaco y he querido seguir alguna rutina de gym o algún menú de comidas para así lograr mi objetivo.

3 respuestas

Respuesta

Lo mejor es hablar por teléfono, con una llamada de 30 o 40 minutos de wasap, (porque llamada internacional sería de locos ppr lo caro que es) tendría el tiempo suficiente para explicártelo, mi wasap es el +34615924666 y ahí le conversamos toda duda que tengas... espero haberte sido de ayuda... saludos👍

Respuesta

Si quieres subir de peso de forma sana y en musculo, necesitas alimentar con un aporte alto de proteína para construir esa masa muscular. No hay un menú específico para esto, lo que tienes es que elegir bien el alimento con mayor aporte en proteína y combinarlo con algo de verduras y pastas.

Proteínas: Pollo, pescado, carnes, huevos, verduras y lácteos.

Carbohidratos. Pastas, patata, cereales etc.

Por supuesto, la alimentación debe ir combinada con la actividad física para poder crecer.

Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

Necesitas aumentar la masa muscular, con una dieta para ectomorfos donde trae los menúes día a día y los entrenamientos, esta muy completa para crear hipertrofia muscular de forma gradual como debe ser.