Me duele el pecho de q sera

Tengo 23 años y quiero que me ayuden con este problema ya asé dos meses comense primero como que me ahogaba como que me faltaba aire y después de eso con dolor en el pecho no muy fuertes y palpitaciones rápida el corazón me late rápido como cuando uno hace algún tipo de ejercicio la verdad no se que es y estoy muy asustado por ayúdeme a decir que es espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es que acudas de inmediato al médico. Solo con unas pruebas puede determinarse el alcance real de esos síntomas. Todo lo demás son suposiciones.

¡Gracias!

Usted cree que. Puede ser algo grave dígame por favor

En mi opinión, como deportista que soy, ese caso se puede dar cuando no se ejecutan ejercicios anaéróbicos o de alta intensidad incorrectamente o sin la preparación adecuada.

El dolor en el pecho, ten por seguro que no es infarto, si no, ya te habrías enterado. Puede ser una insuficiente oxigenación, además de lo antedicho, y las palpitaciones tienes que ver si son regulares. Si lo son, es normal, te subirá el pulso según la intensidad del esfuerzo físico. Notarás las palpitaciones cada vez mas fuertes. Si no lo son, se llaman arritmias, entonces habría problema.

Pero vamos, acude al médico, que te haga un chequeo, te de instrucciones para hacer deporte y verás como no es nada grave. ¡Ah! Otra cosa... los nervios también te ponen las pulsaciones "a 100"