Sera grave

Mi inquietud es en cuanto a algo que me ha estado pasando últimamente y no se si puede ser algo de cuidado o no, bueno lo que pasa es que hace unos días he tenido dificultades para respirar ocurre por lo general cuando estoy acostada y comienzo a sentir que me falta el aire y por más que intento respirar profundo como que el aire no llega porque la sensación de ahogo sigue intento cambiarme de posición pero sigue, a parte de eso he ha empezado un dolor en el pecho al principio no le di importancia ya que me dolía mucho cuando me reía pero no más pero ahora siento el dolor como en todo el pecho como si me oprimieran o tuviera algo muy pesado en el pecho y otra cosa que antes no me pasaba es que se me tapan los oídos en cualquier momento, estoy camiando y de un momento a otro se me tapan los dos o puedo estar sentada y de un momento a otro se me empiezan a tapar pero lo que más me preocupo fue anoche me acosté y dure un buen rato viendo televisión cuando me dio sueño apague todo y me acosté normal pero al rato empiezo a sentir como si el corazón se me quisiera salir los latidos eran muy fuertes lo podía sentir en el pecho en cuello y el brazo izquierdo pensé que se debía a que se me había acelerado el ritmo y me tome el pulso pero estaba en 90 así que me calme pero la palpitación no se quitaba cambie de posición y aun así no se me quitaba antes lo sentía más y luego vino la falta de aire esa sensación de ahogo pero esta vez no solo fue eso sino que el dolor en el pecho se puso peor se sentía como si hubiera hecho no se cuanto ejercicio al punto de quedar sin aire de dolía desde el cuello fue algo horrible me toca porarme salirme de la habitación y dure un buen rato en la sala sentado esperando que se me pasara la verdad eso fue lo que ue me preocupo más hoy llame para pedir cita pero me la dieron hasta la otra semana la verdad no se si esperar y tomarme la cosa con calma o pedir sita prioritaira, a por cierto de lo único que sufro soy hipoglisemica hace cuatro años me hicieron un electrocardiograma por unos exámenes que estaba haciendo el primero parece que salio mal y me pidieron que me lo repitieran en el segundo me salio una arritmia cardíaca pero la doctora antes de mandarme con un cardiólogo prefirió mandarme ha hacer un tercer enxamen y todo salí bien y desde entonce ni más pero nunca había sentido nada pero lo de ayer fue tenas. Por favor me puedes ayudar y aconsejar que es lo mejor

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que debería ser evaluada, cardiologicamente en 2 o 3 días, con EKG de esfuerzo (ergometria) Holter, ecocardiografía, los problemas coronarios y arritmias secundarias, si fuera este el caso, son preferentes en medicina.
No se asuste, pero acuda pronto a un cardiólogo
Muchas gracias por su respuesta y pediré cita prioritaria con el medico por el momento solo mantener la calma porque aveces el peor enemigo es la mente