Carnet de residencia temporal vencido

Soy de Perú... Estuve en Barcelona desde fines de 2009 hasta mediados de 2011

Obtuve el permiso de residencia tipo:residencia y trabajo con fechas desde 1/12/09 al 24/10/11

Me regrese a mi país de origen por falta de empleo(estuve trabajando en ese lapso q estuve en españa cerca de un año).

Ahora acabo de volver a Barcelona...

Quisiera saber si puedo recuperar mi permiso de residencia...

1 respuesta

Respuesta

Solo si tuvo residencia de larga duración podrá recuperarla. En caso contrario, debe solicitar una residencia inicial y para poder asesorarle es necesario conocer sus circunstancias personales actuales, por ejemplo, si tiene familiares españoles, o si tiene alguna oferta laboral.

Puede enviarnos su consulta de manera gratuita a través de nuestra web para poder evaluar su caso: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/