Plazo para Jura de Nacionalidad

Hace pocas semanas me han concedido la Nacionalidad por Residencia y ahora debo pedir cita para la Jura. ME han dicho que algunos Juzgados se están tardando hasta 9 meses en darte cita. ¿Qué pasa en dichos casos ya que se excede el plazo máximo de 6 meses que te dan para Jurar a contar de la fecha de notificación de la Resolución?.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que pida su cita dentro del plazo que le da la Ley para la jura de nacionalidad, no tendrá problemas. Ya que no le puede afectar que la administración tenga un plazo de espera tan largo.

Puede enviarnos su consulta a través de nuestra web para poder ayudarle: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/