¿Podré entrar de turista a España?

Me quedé ilegal 7 meses en Europa, de eso hace más de 15 años, entré por Amsterdam y salí por Madrid. No me multaron ni me dijeron nada. Ahora quiero regresar a España de vacaciones ¿Puedo tener algún problema aunque haya pasado tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Rosanna:

Podrá entrar siempre que cumpla con los requisitos para entrada si su país no se le requiere visado para ingresar como turista a España, o en caso contrario, tramitar el correspondiente visado en el Consulado de España en su país de origen.

Puede enviarnos su consulta a través de nuestra web para asesorarle con su trámite: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/