Que debo hacer para cambiar mi nie de estudiante a residencia y trabajo?

Este es mi tercer año de estudiante, en septiembre me tocaría renovar mi nie y quisiera pasarme a residencia y poder trabajar, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Marian,

Al tener 3 años como estudiante en España, puede modificar su permiso a una residencia con autorización de trabajo. Para ello, deberá tener una oferta laboral, demostrar que han terminado sus estudios y que no ha sido becada en España o en su país de origen para el pago de sus estudios.

Si ha sido becada, podrá optar por el arraigo social a los 3 años de estancia igualmente. Por último, si ha finalizado ya sus estudios, puede modificar a una residencia para búsqueda de empleo y una vez tenga la oferta laboral, podrá modificar al régimen general de cuenta ajena, sin necesidad de esperar los 3 años.

Puede ampliarnos su consulta de manera gratuita en nuestra web para ayudarle a identificar la mejor vía para usted: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/