Puedo dejar mi trabajo si llevo sólo una semana y no he firmado contrato?

Llevo una semana trabajando en el Burguer King, en principio estaba para trabajar sólo los fines de semana por la noche pero me ampliaron el horario y trabajo toda la semana. Aún no he firmado contrato porque dicen tener problemas en Madrid y no se puede firmar nada. El caso es que quiero dejar el trabajo y me gustaría saber si puedo hacerlo aunque no haya firmado nada. ¿Tengo qué avisar con 15 días de antelación? ¿Me pagarían los días trabajados?

1 Respuesta

Respuesta

Pida la baja voluntaria con 15 días de antelación. Ya que pueden descontarle la falta de preaviso.

Si ud. ha entrado con la condición de que iba a trabajar solo los fines de semana. Hágaselo saber a la gerente del restaurante. Que no puede trabajar en horario diferente y ese fue el acuerdo al que llegue cuando la contrataron.