Aviso de despido con antelación

Tengo un contrato de trabajo HASTA FIN DE OBRA. Si me llaman de otra empresa para una incorporación inmediata ¿tengo qué avisar a mi empresa actual con antelación? Y la empresa ¿con cuánta antelación me tienen que avisar para despedirme?

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo con el que debes preavisar para marcharte es el que diga el convenio colectivo, sino dice nada no es necesario preavisar, si bien es conveniente para que te tengan preparado el finiquito. La mayoría de los convenios establecen 15 días de preaviso.
En cuanto al fin de contrato por obra, la empresa te debe preavisar con 15 días.