¿Porque siento mis ojos cansados?

Desde hace una semana siento que mis ojos están cansados, pesados o algo irritados. No sé si es porque en la noche siempre echo vitamina E a mis pestañas y suele hacer contacto con mis ojos, pero cuando despierto limpio esa zona y aún así persiste. Y desde hace un mes y dos semanas aprox. Cada vez que leo en la computadora o celular siempre me afecta el brillo así que lo disminuyo (igual persiste ésa molestia), también me pasa lo mismo con textos o websites con un fondo blanco, en general es el blanco o la luz del foco de algún cuarto de mi casa, además cuando leo reemplazo una palabra por otra que estaba en la línea anterior o a veces omito algunas.

Antes me encantaba leer pero últimamente me cuesta hacerlo al igual que concentrarme y aprender. Todo esto me frustra y cansa porque antes todo lo anterior me era fácil de hacer sin tantos problemas.

1 respuesta

Respuesta

Si usas gafas o no, seguramente tendrás que hacerte mirar la vista.

Salu2