Con 24 años me diagnosticaron miopía, +0. ¿25 oi y +0.75 od. Debería usar los lentes todo el día?

Desde hace una semana los uso todo el tiempo, y la verdad llegan momentos en que m arde la vista, y se me ponen rojos los ojos. Si m los saco, en el ojo más afectado, ya no pued levantar bien la vista sin que duela. Y solo pasó una semana! La verdad no se que hacer me atendieron muy rápido y no me explicaron en que momento los tengo que usar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a mejorar la vista con nutrientes. Toma 1 gramo de vitamina C al día en varias dosis, mucho betacaroteno y elimina la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Voy a probar!!

También evita la luz LED de teles, monitores, moviles... que daña mucho la vision irreversiblemente.

A si, justamente m pasa que siento como cansada la vista cuando leo mucho en el Cel, sin embargo vi todas las letras cuando fui al oftalmólogo.y por ejemplo en lo q va del día no estoy usando los lentes y al celular lo leo a mayor distancia, y se me están desapareciendo las venitas Rojas de los ojos