Uso gafas muy gruesas y alrededor de los lentes veo las cosas que lleva filos rojo y azul

Yo usaba lentes de contacto o lentilla de -8 y gafas de -6 y en afines de Julio de este año comencé a notar que toda cosa que veía a través de los lados izquierda, derecha, arriba, y abajo de mis lentes comenzaron a notarse que un filo rojo y azul se nota más las cosas blamcas iluminosas y me fui a hacerme gafas a mi medida y como mi problema visual en alto mis gafas son gruesas y cuando me hacen el examen de los ojos y me revisas mis ojos con unas máquina todo sale bien hasta incluso estoy mejorando y me hacen la prueba de las letritas y todo sale bien pero cuando voy a retirar mis lentes me los pongo se vee genial pero quiero ver a través de los lafos de mis lentes es decir a los costados de arruba abajo izquierda y derecha noto que toda cosa tiene un filo inusual de rojo y azul es decir cuando quiero ver un foco por los costados de los lentes el foco tiene los filos de la derecha roja y la izquierda azul y también cuando me voy a dormir y me despierto abro los ojos veo una mancha roja que dura unos segundo y luego desaparece y vuelve a la normalidad no se si por usar lentes me he dañado las cornias o el ojo...

1 respuesta

Respuesta

Es un poco confuso, síntesis, veías halos de colores, con tus lentillas y los ves con tus gafas.

Si es así debes volver a la consulta y pedir que te tomen la presión intraocular, pues aun dentro de limtes "normales" si esta un poco alta puede dar esos síntomas y de debe prevenir pues deteriora crónicamente el ojo y se puede tratar habitualmente con na gota.

Analiza más lo que te pasa con lentillas para darte una opinión más certera

Saludos

www.lenticonweb.com.ar

A

¡Gracias! .. Es que yo usaba lentillas de 8 y gafas de 6 es decir usaba las los cosas por que n8 quería usar lentes muy grueso pues en la semana ultima de Julio note un leve color azul y rojo a los filos de mis lentes y eso nunca me ha pasado y después amanecía y veía una mancha roja cada vez que me despertaba y esa razón me fui a hacer los lentes con toda mis medidas y para ya no usar las lentiloas por que eso me irritaba el ojo y pensaba que esa era la causa de la anormalidad pero cuando me revisan el ojo no notan nada malo esta todo bien hasta he mejorado pero cuando me dan los lenyes en la parte de en medio de las gafas veo todo perfecto pero cada vez que quiero las cosas a través de los costados de los lentes veo todo las cosas con un filo rojo y azul y le pregunto a la dra y me dice que se vee así por que los lentes son muy gruesos .. pero cada vez que me voy a dormir o cierro los ojos un tuempo determinado de 5 a 10 minutos se me pone la parte inferior izquierda drl ojo rojiza y después desparece depeues de unos segundos pero cusndo abro los ojos cuando me depierto cuando duermo veo una mancha roja por más de 1 minutos y me veo en el espejo y noto esa anormalidad... y me pregunto si será esa anormalidad la causante de mis males y que tengo y como tratarlo .. por favor Ayúdame muchas gracias ee corazón