Carnosidad en ojos

Recientemente me encontraron algo de carnosidad en los ojos que es recomendable para que esta disminuya, al igual que gotas recomienda para la irritación en los ojos, ando en motocicleta y seguido tengo contacot con polvo.

1 respuesta

Respuesta
No disminuirá nunca, solamente podrá estar más o menos irritada. Lo que hace que la zona se irrite es el viento, el polvo, el calor y el frío extremos. Debe de protegerse al ir en moto y en ambientes de muchos polvo (con unas gafas por ejemplo). Cuando esa carnosidad se engrosa y avanza hacia la cornea (pterigium) se debe de operar quirúrgicamente; mientras tanto no tiene demasiado importancia salvo las molestias que causa.