Opresión ocular y pesadez al mover los ojos cuando me pongo las gafas

Tengo 5 días que fui con el optometriste porque no aguantaba la sensación de opresión y pesadez en los ojos, traía 0.75 para astigmatismo y el optometrista me dijo que necesito solo 0.50 y que los ejes estaban un poco mal, ahora que uso los lentes de 0.50 siento que me disminuyeron un poco las molestias pero ahí siguen, ¿qué debería hscer o cual podría ser la causa? (En cuanto me quito los lentes siento que mi vista descansa)

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy oftalmólogo pero en mi caso tambien tuve problemas al principio de tener las gafas, poco a poco desaparecieron, creo que tan sólo los ojos deben adecuarse o habituarse al uso de las gafas, lo más probable es que en unas semanas notes muchas menos molestias, aunque de no ser así sería anormal y las lentes deberán volver a ser revisadas..

En esta consulta un médico experto responde a un caso muy similar. Animo.

Dolor de ojos y cabeza con gafas nuevas

¿Por qué me duelen mis ojos con mis lentes nuevos que me recetaron?

¿Gafas mal graduadas?