¿Es normal que me duelan los ojos con las gafas nuevas?

Nunca antes había usado gafas y hace un par de semanas que las llevo ya que al estudiar me costaba enfocar las letras.

En la óptica me dijeron que era vista cansada y me hicieron unas gafas.

Al principio bien, pero llevo un par de días que me duelen los ojos al llevarlas puestas y siento más alivio quitándomelas que con ellas puestas.

¿Es normal hasta que me acostumbre? O ¿Me han graduado mal?

1 Respuesta

Respuesta

Si pasan dos o tres días más y te duelen los ojos regresa a la óptica y diles que revisen la graduación y el centrado de tus gafas, no tiene porque ocurrir este episodio. Averigua sobre descansar frente a la PCen el blog, lenticon.blogspot.com