Lentes nuevos, veo borroso por los lados y veo más pequeño y cerca las cosas.

Mi problema es que tengo lentes nuevos, los e mandado a hacer después de estar casi 7 años con los mismos, y cuando fui a que me midan la vista, en un lugar me dijeron que mandará a hacer la misma medida porque mi vista ya no aceptaba otra, me dijo que trabajará con la misma medida, pero cuando fui a una clínica lo aumentaron uno más, yo creí que la clínica tenía la razón y lo mande a hacer así, cuando recogí los nuevos lentes me dio mareo, y mis ojos se cansaron, creí que era por que eran nuevos, pero ya en el camino a mi casa, vi que todo lo veía más chico y más cerca de lo que estaba en realidad, trataba de alcanzar las cosas y no lograba calcular bien la distancia, la vista se me cansa, lo raro es que de frente veo bien, más chico, pero se ve bien claro, pero si trato de ver por los lados o hacia abajo se ve borroso, y es cansado para mis ojos, no se si mi nueva medida está mal y debo mandar a hacer otros con mi anterior medida.

Mi medida anterior es de 15 y 16 y astigmatismo de 3, y la que me dieron en la clínica era 16 y 16.5 y 4 de astigmatismo.

E usado lentes desde niña y nunca pasó eso.

2 respuestas

Respuesta

Creo que se han equivocado en el concepto, si usas ej -15 puede darte 15.50 .pero no el total, de todos modos casi seguro que lo que ter perturba es el astigmatismo mayor, si miras hacia los lados o hacia el piso y al plano medio es posible que noten como deformaciones (panzas), no creo que te acostumbres, deberías ir a reclamar para que te consideren económicamente.

¿Has usado o usas lentes de contacto?. ¿Qué edad tienes?

Suerte

Respuesta

I. Hola.

Patricia, en mi caso no tengo nociones sobre este tema pero sé que en otras ocasiones varios compañeros realizaron una consulta muy similar, quizás lleguen a servir a modo de guía.

Veo todo borroso con mis gafas nuevas

http://grupos.emagister.com/debate/no_veo_bien_por_el_lado_interno_de_mis_gafas_nuevas/6787-382862

No veo bien con mis lentes nuevas, siento borroso, que marea y dolor de cabeza

¿Me han graduado mal las gafas?

No veo bien con mis gafas nuevas

Si por favor es posible, cualquier otro dato de valor podría ser muy útil. Suerte.