Coste extraer muela del juicio

Es correcto lo que me han cobrado por extraer muela del juicio: Extraccio quirúrgica + Reguralizacion de bordes + Alveolotomía conductora + Sutura complicada.

La extracción quirúrgica y sutura complicada lo entiendo porque estaba dentro, solo asomaba un poco la muela, pero le resto es correcto o me han tomado le pelo...

2 Respuestas

Respuesta

No se cual ha sido el importe que te han cobrado. En primer lugar deberían haberte dado antibiótico unos días antes para prevenir infecciones. La extracción de un muela debería rondar los 40€-50€

Respuesta

Discrepo un poco con el exprto anterior. La indicación de profilaxis antibiótica es sólo para ciertos pacientes.
Respecto a lo demás todo lo que te cobraron esta correcto, siempre y cuando el diagnóstico se condiga con lo que se hizo.
Si fuera una exodoncia simple, no hay necesidad de rgularizar el reborde, y en algunos casos ni si quiera es necesario la sutura.
Como no somos del mismo país, no me atrevo a aventurar respecto a los precios, ya que por ejemplo, un tratamiento de conducto en un molar en estados unidos esta entre los 800 y 1200 dólares, mientras que donde yo vivo, cuesta entre 200 y 400. Repecto a las exodoncias, por todo lo que te hicieron, acá habríamos cobrado alrededor de $100.
Suerte!