Que pasa si la sutura de la extracción de la muela de juicio se suelta pasando un día?

El día 12 me hicieron la extracción de las dos cordales y pasando un día se me empezaron a soltar los puntos, al días siguientes ya los puntos esta mas sueltos. Se ve el hueco donde estaba ubicada la muela, duele pero es poco, ¿debo pedir de nuevo sutura o esperar que sane sola? Y quería saber si queda sensibilidad en ese lado donde se soltaron solos los puntos. He seguido las instrucciones de ciudados como es

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema para odontólogos, es mejor si puedes que consultes a tu dentista, en algunos casos, (no de ese lugar, sino de soltarse un punto) a veces el profesional medico lo revisa, nota que se soltó un punto, pero dice que puede quedar así como esta, y sanar igual, en otras quizás lo arregle, no hay otro medio más seguro que consultes, para no tener riesgos, si bien por lo general extraer esas muelas no da riesgo, no todos las personas son iguales .