¿A los 44 años es posible la extracción de las muela del juicio?

Tengo 44 años hace como tres años se me destapo una incrustación de la muela del juicio, y al ir al dentista me relleno nuevamente con cemento y comenzó el dolor
fui a otro dentista y me dio antibióticos luego destapo y volvió a rellenar con cemento luego de un mes el dolor continuaba fui a otros dentistas y destapaban y volvían a rellenar con cemento después de un tiempo continuaba el dolor y ninguno quería extraerlo un dentista me saco una radiografía pero tampoco quiso sacarme la muela del juicio, solo me dan antibióticos que calman el dolor pero al mes vuelve el dolor ya hora estoy muy mortificado por todo ello, pregunto ¿es tan difícil extraer la muela del juicio a los 44 años? Según refieren mis raíces son muy grandes, en este caso que recomiendan uds. Yo quiero que me la saquen para acabar de una vez con los problemas, por que inclusive desde que me la taparon hace 18 años con amalgama algunas veces venia un dolor que se calmaba con calmantes y antibióticos pero ahora el dolor es insoportable y continuo
PREGUNTO QUE ME RECOMIENDAN ES INSOPORTABLE LO QUE ESTOY VIVIENDO

1 respuesta

Respuesta

Soy el Dr. Javier Blanco de Oviedo, Asturias, España.

Vamos a ver, los años no importan nada, hay que extraerlas de inmediato, primero hacer una Rx Panorámica para ver las raíces, que no afecten al nervio mentoniano las inferiores y en las superiores la situación en la que esta, ver el seno maxilar.

Un Dentista experto y bueno no debe de tener ningún problema, son muelas complicadas de extraer pero para eso estamos, no para lo fácil.

Si no encuentra uno diríjase a un CIRUJANO MAXILO-FACIAL para que le realice este tratamiento que yo realizo continuamente, no se puede esatr con dolores hoy en día ni abusar de los analgésicos, hay que ir por la causa del dolor pero YA.