Me sucede lo mismo que a ti, que cable cambiaste?

La bomba no para, que cable cambiaste, ¿podías mandarme una foto de los conectores?

2 Respuestas

Respuesta

Caldera facody con dos bombas nunca para la de acs.

Respuesta

Al hacer nueva pregunta no sabemos a que otra pregunta te refieres, así que pon la referencia de la pregunta original o explica cual es el problema que tienes.

Entra en la pregunta:

Tengo una caldera facody con dos bombas nunca para la de acs.

Y o bien en respuesta o bien en comentarios vuelve a preguntar, para que si le llega a Rafael te cuente la solución que le dio a su problema. Lo único es que hace dos años y quizá no siga el foro.

Si no recibes respuesta, puedes formular una nueva pregunta aportando todos los datos que puedas para que se pueda dar una solución.