Ventanas Bricomart pvc cortizo 70 mm 4/16/4 bajo emisivo obcilobatiendes

Que tal son este tipo de ventanas .

El precio estábastante bien 569

De 145cm x 219cm

De cortizo pvc

Perfil de 70mm y cristal bajo emisivo 4/6/4

¿Qué tal veis estas ventanas?

A simple vista pintan bien

Por las característica de persiana aluminio rellena de poliuretano y aislante para evitar la pérdida de calor

Pero tengo dudas me han dado un presupuesto de unas ventanas de aluminio con características y cristales peores y me salen muy caras de ahí mi duda

1 respuesta

Respuesta

Con ese tipo de perfil PVC 70mm y esa combinación de vidrios ( tratamiento bajo emisivo ) son, en general, unas buenas ventanas desde el punto de vista térmico.

Se pueden mejorar de manera económica aumentando la cámara a 16mm y añadiendo gas Argón en la misma.

Acústicamente, es una ventana sencilla debido a que la composición de vidrios es muy básica en este sentido.