Reforma y cambio ventanas pvc y cristales

Como indica el título estoy sumergido en la búsqueda de ventanas para la casa, esta esta ubicada en la zona norte casi la sierra de Madrid,

Serian:
3 de 119 alto por 122 de ancho
2 de 120 alto por 162 de ancho
1 de 119 alto por 118 de ancho

La ventana de 119x118 seria corredera

Hasta ahora los presupuesto que tengo de este

3 ventanas oscilobatientes dos hojas 4-16-4 bajo emisivo seria pvc 70 cortizo p6 persiana compacto blanco con solape 42x26mm =421€c/u

2 ventanas oscilobatientes dos hojas 4-16-4 bajo emisivo seria pvc 70 cortizo p6 persiana compacto blanco con solape 42x26mm =489€c/u

1 ventana corredera dos hojas 4-16-4 bajo emisivo seria pvc 70 cortizo p6 persiana compacto blanco con solape 42x26mm =408€

El tipo de herraje canal 16, se aceptan todo tipos de consejos y/o sugerencias.

1 respuesta

Respuesta

Si es para la zona de la sierra de Madrid quizás sería bueno que pidiera precio del modelo superior con un acristalamiento de triple vidrio.

Nosotros estamos en Colmenar Viejo y hasta aquí instalamos perfil de 5 cámaras con vidrio 4-16-4 bajo emisivo, a partir de Colmenar, (Soto, Miraflores, Manzanares...) empieza a compensar instalar unas ventanas de mayores prestaciones y p.e. nosotros instalamos la serie Geneo de 6 cámaras con triple vidrio y gas argón.