Que opción es mejor? Cortizo a70 o Gealan 8000

¿Tengo dos presupuestos y no se cual es mejor? ¿Alguien me puede decir?

Cortizo:

Serie a70, sistema de doble junta con marco de 70mm, con monoblock de PVC con aislante interior con persiana de aluminio rellena de espuma de poliuretano. Con vidrio de cámara 4+16+4 bajo emisivo.

Gealan:

Serie 8000, seis cámaras, con cremona palanca en hoja pasiva, seguridad wk/rc1. Marco de 74 mm, hoja de 74 mm, vidrio 4/16/4 bajo emisivo. Preparado para hueco de 24 mm. Cajón decorativo PVC de 185 cm lama de aluminio. Guías de 28 mm, vierte aguas de 88 mm y sin solape de 50 mm.

¿Cuál es mejor?

2 Respuestas

Respuesta

Si no recuerdo mal ambas perfilerías tienen una transmitancia térmica Uf ≈ 1,3 W/m2K.

Así que en ese aspecto son iguales.

Los vidrios presupuestados son idénticos en ambos casos: 4/16/4 bajo emisivo, así que estamos en las mismas condiciones.

En principio ambas opciones son prácticamente idénticas tanto térmica como acústicamente.

Sería buena idea añadir gas Argón a la cámara de aire para mejorar térmicamente de forma económica.

Solo queda la duda en los cajones de ambas propuestas, sería interesante que te pasen ensayos de las dos para poder comparar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Dara!

Pues son dos presupuestos con perfiles de pvc y vidrios con las mismas características de aislamiento térmico y acústico, por lo tanto, sin diferencias entre ellos que conviertan a una opción mejor que la otra.

La única opción que hace que sea diferente a la otra, es que Gealan que mete opciones de seguridad en el herraje, que no las indica Cortizo en su presupuesto, por lo que si una de tus preocupaciones es la seguridad, es un presupuesto más favorable en ese sentido.