Quiero engordar pero con tanto corrida por mis hijos

Tengo 27 años 4 hijos ( 3 varones y una beba) de 6años 5 años 3 años y 1 año, el mayor es autista podrán imaginar ya que son todos pequeños y demandan tiempo el mayor me demanda aun más y con el papá no se lleva mucho así que dolo yo lo cuido . Últimamente me estoy dando cuenta que estoy quedando muy delgada de más y me encantaría engordar hubo un tiempito atrás que comencé comiendo hamburguesas milanesas pizzas papas fritas pero luego me di cuenta que solo me estaba haciendo más daño con las grasas trans así que aquí estoy pidiendo ayuda a expertos .

3 Respuestas

Respuesta

Una mujer valiosa, tiene que cuidarse, porque si se cae, se cae toda la familia, Una dieta para engordar no significa que deba consumir alimentos poco saludables. El truco para tener más vitalidad y energía, necesita una alimentación con bastante proteína saludable:

Un desayuno con huevos revueltos rápidos en sartén con alguna verdura como espinaca que se cuece rápido, ají molido o un pure de palta con aceite sobre unas tostadas de pan, o 2 huevos duros con pan con queso y su infusión preferida, unas semillas como nueces o almendras.

Un poco de vitamina C en naranjas, limones, pomelo, mandarina o en polvo para diluir con agua, beber a diario por la mañana.

El potasio y magnesio son vitales para mantener el sistema circulatorio en forma, el corazón bombea, en un movimiento de contracción utilizando potasio, y movimiento de relajación usando magnesio.

El potasio se encuentra en la banana, etc . Y el cloruro de magnesio en vegetales de hojas verdes, mucha lechuga, etc. sino puede conseguir el mineral en forma de escamas venta libre, económico, para diluir en agua, tiene un sabor amargo que puede minimizar con jugo de limón.

Necesita mantener energía, ganas de vivir y buen humor para poder cuidar bien su familia. Le deseo lo mejor.

Respuesta

Con hamburguesas y pizzas uno sube de peso rápido, pero está claro que lo ideal es alimentarse bien para no dañar la salud. Dicho esto, y teniendo en cuenta tu entorno familiar, ya que a la mayoría de los niños les gusta las pastas, recurre a platos como: (espaguetis, macarrones) que puedes combinar con verduras y algo de carne o pollo. Estos platos proporcionan muchos carbohidratos, proteínas y vitaminas que ayudan a mantener tu cuerpo sano y nutrido.

También tienes opciones como la patata que combina bien con otros alimentos y ayudan a engordar. A continuación te dejo un enlace que aporta más ideas que te pueden interesar.

https://www.dietacoherente.com/dieta-para-engordar/?gclid=EAIaIQobChMIvI7XzrTr4gIVLDPTCh2M-AY1EAAYAiAAEgJPJPD_BwE

Salu2

Respuesta

Puedes subir, pero no es necesario alimento con grasa, etc, si usas por ej. fruto seco, estos tienen promedio cerca de 600 calorías, las semillas también, y solo tendrías que tomar un poquito, unos gramos por día, no sale caro, y aporta mucha calorías, por ej. algunas semillas tienen hidratos y proteína en abudancia, otros grasas y h. de carbono, son grasas de buena calidad, algunas hasta aportan omega 3, por supuesto hay muchos alimentos que son útiles en caso de querer subir, pero eso es sencillo, sds.