Dieta del agua para adolescentes

Me gustaría informarme más acerca de esta dieta en verdad no estoy conforme con mi peso y pues he hecho esta dieta unos 3 días y he visto resultados muy rápido tanto en peso como en medidas, pero mi madre no me deja hacerla dice que me ve bien y pues ante los ojos de una madre cualquier cosa se ve bien, mido 1,65 y peso 68 kg la verdad me veo y me siento gordo como puedo convencer a mi ¿cómo puedo convencer a mi madre para que me deje realizar esta dieta? La solamente consiste en tomar agua durante determinado tiempo no comer nada más, ella se preocupa porque dice que por tener 17 años no crezca más y la verdad eso no me importa pero en verdad quiero convencerla para poder realizar la dieta

Respuesta

La Dieta del Agua es para personas adultas, entre 30 y 50 años, es un método de desintoxicación. No es conveniente para adolescentes, no le hace bien porque los adolescentes necesitan una alimentación adecuada, saludable y continua. Algunos Tips de salud para adolescentes, incluyen: Reemplazar las bebidas gaseosas por soda con limón, reemplazar la sal por pimienta negra y reemplazar el azúcar por canela molida. Con este simple truco, puedes perder peso, 1 o 2 kilos por mes.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Toma agua, pero alimentate bien y hace actividad física, te ara bien eso. Pero no tomes pura agua

Respuesta

La verdad mi consejo sería que mejor hagas un dieta con ayuda de un profesional para que él te cheque y te diga que dieta es la que te corresponde por tu peso y estatura

Respuesta

Yo te diría que no la quieras convencer, sino que obedécela, como es tu obligación. Realmente estar 3 días sin comer, ordinariamente no parece lo más indicado, y menos a tu edad.

Respuesta

Lo veo un error, agua hay que tomar, pero hay que alimentarse, si no pierdes no solo grasa, si no masa muscular, es más sencillo hacer una dieta hipocalorica, por debajo del consumo normal de calorías que tiene tu cuerpo, haya tu régimen basal, (se haya con la edad peso y estatura) y ahí súmale el porcentaje que se necesita para saber lo que gastas a diario, este porcentaje se saca según sea vida sedentaria, intensa o muy intensa, (bueno intensa igual no es la palabra acertada, pero una similar) te pongo un ejemplo, tu régimen basal es de 1000 calorías, (esto sería para estar en cama postrado sin moverse) y si hicieras vida sedentaria serían 500 calorías más, vida activa seria 750 por ejemplo, (son todo ejemplos ojo) y vida muy activa, (que fueras cantero o leñador por ejemplo) serian 1000 o 1200 calorías más de las de ru régimen basal, entonces estarías entre las 1500 y 2200 según estos valores para tu vida normal según tuvieras un estilo de vida u otro, por lo tanto tendrías que "medir" lo que comes y así ajustarte, es decir, si tu vida ws sedentaria y necesita tu cuerpo esas 1500 calorías, consume 1200 o 1300 solamente y como tendrás déficit calórico tu cuerpo irá tirando de la reserva de grasas, iras adelgazando más despacio, oero más uniforme y seguro, esos adelgazamientos express no son buenos... espero haberte sido de ayuda... saludos...😗

Respuesta

Esa dieta del agua, es como tantas supuesta dieta, veras, una Dieta, si no hay previo control medico, y luego, si lo necesita, el deriva al profesional, con el historial en mano, no hay ninguna dieta, no se puede hacer, se necesita eso, el nutricionista es dietista también, tiene que saber interpretar los estudios, si no, para que estudia. Pero mucha gente no necesita eso, si estas seguro de no tener problema de salud, por lo que dices no pareces tener mucho peso de más, pero aun teniendo contex, media, seria algo de más, para que tengas una idea, para que tu peso fuera pasable, tendrías que tener 19 años y una contextura osea, muy grande, si no, hay algo de peso de más. Eso del agua, no esta bien hacerlo, hay otro "sistema" que es tomar agua fría, pero sin dejar de comer, se supone que al enfriar, se gastan calorías para recuperar el calor, etc, todo cuento, lo que se tiene que hacer, es comer equilibrado, sano, y bajar las calorías, de a poco, nada de "baje en una semana y no recupere lo perdidio", cuento de siempre, las mamas, a veces no entienden, antes, época de los abuelos, o antes, era peor, en viejas fotos familiares se ven a las chicas gorditas, así era la costumbre, en parte, si disminuís solo unas 250 calorías por día, podrías empezar a bajar, hacete una rutina de ejercicios, aunque sea caminar, y bajarías de peso, tu mama no se dará cuenta, lo único que puede ser complicado para vos, seria el asunto de contar las calorías, cuestión de darse un poco de "maña", de paso, sugiero averigües en cualquier página, tu contextura osea, y si tu metabolismo es ectom, endo o mesomorfo, otro dato, si tienes menos de 20/21 el IMC no aplica para vos, si lo miras, veras que dice "tu peso esta perfecto", y puede que haya cinco o más de más. Sds.