Como te das cuenta si estas despechada con un Hombre

Cuando te peleas con un "Hombre" y dejan de hablarse entonces despues de un tiempo como me doy cuenta si estoy despechada con un hombre o si realmente siento indiferencia hacia esa persona,

¿Cómo me doy cuenta si siento alguna de estas 3 opciones?

Odio & rencor o Indiferencia.

2 respuestas

Respuesta

Es posible sentir las tres en diferentes momentos del proceso tras la ruptura. El odio suele ser lo que aparece primero. Por una parte, tienes ganas de que todo le vaya mal y que le ocurran cosas malas aunque sigas queriéndole. El rencor viene después. El odio se reduce y queda un resquemor que todavía escuece. La indiferencia es la última fase del proceso. Ya simplemente te da igual. No revisas nada sobre su vida o sobre lo que hace. El duelo se ha superado.

Respuesta

Aquí se usa más el "despecho" cuando alguien se separo (lo cortaron generalmente) y se casa o sale con otro, sin haber resuelto lo anterior, se dice "se caso por despecho", eso no es bueno, el odio es destructivo, te tendrías que dar cuenta por que se desea destruir, el rencor es diferente, el no olvidar, no perdonar, como dice ntro. Tango "rencor", en síntesis, le pide al rencor que lo deje olvidar, que quiere vivir, "deja que viva otra vez y olvide el dolor que ayer me cacheteo ", la indiferencia puede ser realmente indiferencia, cuando alguien ya no te interesa, o puede ser que esconde, en realidad, algo de los otros dos sentimientos de arriba. Ninguno es bueno, esos y algunos otros, mantienen "abierta la herida", es mejor que la persona siga adelante, mejore, haga su vida, dar vuelta la página, como quieras. Sds.