Porque no quiere que nadie me hable sera que me odia aunque diga que no

Resulta que estoy estudiando "contabilidad" y termine con mi ex nosotros tenemos amigos en común y mi ex al tiempo de haber terminado con ella puso a la mitad de nuestro grupo de amigos en contra mio, para que no me volvieran a hablar... La mayoría de amigos me han dejado de hablar y me han "bloqueado" en las redes sociales y a ella le hablan todos los que me han dejado de hablar a mi... Dice mi ex que ella no tiene motivos para estar despechada conmigo porque ya me ha olvidado, que no le importo para nada,

La verdad me he quedado sorprendido porque después de que terminamos ocurrió todo lo mencionado, yo me quede muy sorprendido porque no me esperaba que las personas me dieran vuelta la cara sin haber echo nada ... ¿sera qué mi ex aunque diga que no me odia ni guarda rencores sera que en el fondo si me detesta?

Mi ex a puesto en mi contra no solo a la mitad de nuestros amigos sino también a otras personas que ni siquiera me conocen... Ella dice que no me odia pero la verdad yo pienso que si...

3 respuestas

Respuesta
1

En la facultad, la que sea, no se escapa a veces, el chismerio, no importa que parezcan menos de eso, pero los hay. Si habla mal de vos, encima quiere que se enojen con vos, es que esta despechada, resentida, quizás por que la chica que tienes ahora es mejor, por que no te ve triste, etc, no importa, lo que sea, es una persona, que hiciste bien en dejar a un costado, no te iría bien con esa chica si luego hubiera algo formal. Quizás, sea el precio que tienes que pagar, por habértela sacado de encima, si tienes amigos realmente amigos, no le darán crédito, los otros, hace de cuenta que son "cartón pintado", hace tu vida, no le des bolilla, hace tu carrera, disfruta con tu chica, no des tanta importancia a la red social y al celu, sds.

Respuesta

Por que es egoísta y controlador... y quiere tenerte intimidada y a su merced..

Ese Man es un tóxico.

Mandalo al chorizo de tu vida y no te lamentaras más... no perdas tu tiempo

MOPE

Respuesta

Vale. Dale la vuelta al asunto y si los amigos que tenían se voltean en tu contra pues realmente no eran verdaderos amigos: Cuando son verdaderos amigos se establecen límites al decir firmemente: Ese problema es de ustedes dos y a mi no me pidas tomar partido porque soy amigo de ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas