Que es mejor una vida larga e infeliz o una vida corta y feliz?

Porque todo el mundo quiere vivir aunque viva mal. Yo prefiero lo bueno si breve dos veces bueno.

2 Respuestas

Respuesta

Rato que no leía eso, salia en un viejo diario, que ya es recuerdo de aquí, arriba, la cita de Baltasar Gracian. Veras, la respuesta es subjetiva, mucha gente prefiere vivir lo bueno hoy, no importa mañana. Otros prefieren sufrir y tener una vida larga, no se puede darte una respuesta por que seria subjetiva, la única manera, seria un ejemplo practico, en que por determinadas razones personales, una persona elige vivir poco, y otra prefiere vivir más, en algunos casos, por beneficiar a un tercero. Sds.

Respuesta

La vida es como una onda. Tiene momentos felices y otros no tanto. Todos queremos vivir el mayor tiempo posible, y con el mayor número de alegrías también. Son inevitables los momentos malos. Tampoco sabes cuánto tiempo vas a vivir, así que disfruta el momento.