Acta de un inspector de vigilantes de seguridad privada

Desearía tener un modelo de acta que pueda levantar el inspector que tengo en mi empresa de vigilantes de seguridad privada, tanto cuando inspecciona los servicios, a los vigilantes, si cumplen con el horario, con la vestimenta, con la higiene personal, y también si ocurre alguna cosa en algún servicio, que pueda levantar acta al respecto

2 respuestas

Respuesta

No te puedo aportar modelo ya que es parte del secreto profesional, pero principalmente si a lo que te refieres es a la visita, verá:

-Condiciones de seguridad en el centro de trabajo.

-Vestimenta de los trabajadores.

-Hablará con los trabajadores sobre el horario, las horas extras, etc.

Tras una visita o bien se hace un requerimiento o bien se lanza citación para que se aporte documentación. Por ejemplo si va por un tema de seguridad, lo usual es que os cite y ya a partir de ahí puede levantar acta de infracción.

Respuesta

Esas actas por lo general las dan las empresas. Dan un documento que se rellena y por lo general tiende a indicar lo que comenta el compañero anterior. Si funciona el CCTV, si hay algún punto de seguridad criticó a corregir, que el vigilante porte su documento TIP, que presente su uniforme y su estado de aseo correctamente, etc.