¿Es legal trabajar dentro de un parking privado sin garita?

¿Es legal trabajar de vigilante de seguridad dentro de un parking privado sin garita y al lado de un vehiculo estacionado, solo con el cctv y una mesa?

2 respuestas

Respuesta

Si no manejas dinero trabar es legal, lo que no es legal es que el cctv este ahí, este debe estar en un sitio solo accesible por la persona autorizada, mya que otra cosa podría suponer una violación de la LOPD

Respuesta

Yo creo que por Prevención de Riesgos Laborales también deberías estar en un recinto y no en contacto directo con los vapores de los automóviles. Habría que ver el convenio y estudiar un poco más sobre las condiciones mínimas.

http://www.segurabelmonte.es

[email protected]