Circuito sin presión para filtrar

Acabo de cambiar la bomba y no aspira con presión suficiente. Nos han indicado que probablemente puede haber un atasco en un alguna de las tuberías; fuga de aire parece que no es porque el nivel de agua no baja. ¿Qué podemos hacer para intentar desatascar las tuberías?

3 Respuestas

Respuesta

¿Has purgado de aire el circuito de la bomba y el filtro? Si tienes aire en el circuito es muy probable que la bomba no.aspire correctamente.

Respuesta

No comentas nada de como esta montada la bomba si esta por encima de la lamina de agua o por debajo

Si la tienes al misma altura o mas alta de la lamina de agua siempre le cuestas llenarse de agua lo que tienes que ver es que no te este cogiendo aire por los enlaces o la junta del pre filtro

Tienes que cebar la bomba y como dice js bp asegúrate que no tienes aire en el circuito

Respuesta

Ha está prueba, enciende la bomba, fíjate en el reloj de presión y vas cerrando lentamente la llave de salida del sistema, debería subir lentamente la presión y mantenerse ya alta la presión, si o sucede eso te recomiendo que inyectes aire a todo el sistema en reverso para que destape las tuberías si están obstruidas, revisa la trampa pelos y las alcantarillas, estamos para servirte siempre.