Atasco en desagües

Me gustaría saber que puedo hacer, sin que me cueste mucho dinero, para desatascar un desagüe de un fregadero en una planta baja que tiene unos 18 años. Miré en la alcantarilla interior y vi que había raíces que obstruyen la salida de este desagüe. ¿Creéis qué se puede desatascar o habrá que levantar el suelo y pasar tubería nueva? La ultima opción no me apetece mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices yo llamaría a una empresa que tuvieran bombas para desatascar que miren que se puede hacer y si hay garantías de lo que va a durar según digan puedes hacer la otra o no por que son trabajos que hay que ver lo que si te aconsejo es que si lo haces nuevo si puedes hazlo visto te evitara muchos problemas. Suerte
Muchísimas gracias. El fin de semana pasado intente dar un poco de agua a presión con una katcher y al menos pude quitar el atasco y me da un buen caudal. Si se vuelve a atascar probare con la empresa de bombas para desatascar. Un saludo.