La depuradora de arena gre no succiona agua por el skimmer

La ultima filtración correcta que hizo la depuradora fue con el barrefondos. Limpie los filtros y cuando la he vuelto a poner en filtración normal no filtra. El deposito del cestillo de la bomba no se llena de agua. He hecho el lavado de arena con el enjuague y el vaciado y sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar para ver que le ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Puede que te este cogiendo aire

Puede ser por junta de la tapa de la bomba si lleva cesto

También puede que se te haya vaciado las tuberías y necesites cebar la bomba llena el cesto de agua

La junta de la tapa y la de el deposito de arena son nuevas. ¿Cómo se ceba la bomba de agua?

Llenando el cesto de la bomba y el skimmers con agua

Asegúrate que están bien puestas ambas juntas