El agua del prefiltro bomba se vacía al encenderla.

Tengo una piscina de 4x8m, cuando pase el limpiafondos vi que no aspiraba la suciedad y que el manómetro está a cero. He visto también que cuando abro la cesta de la bomba está está llena de agua y que cuando enciendes la bomba, esta la aspira y queda vacía y cuando vuelves a ponerla en marcha la cesta vuelve a llenarse, claro ni me hace filtración ya que no sale agua ninguna, perdonen que me explique tan mal, soy novata en estos temas. También me he percatado que el visor que tenemos para ver el agua cuando haces el lavado del filtro de arena está medio.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que explicas la bomba esta a la misma altura que la lamina de agua

Si es así es posible que la bomba te haya cogido aire para quitarlo tienes que llenar el pre-filtro de la bomba donde va el cesto cerrando todas las llaves y cuando la vallas a poner en marcha abre la llave que tengas mas cerca de la caseta skimmers o barredera cuando ya empiece a aspirar vas abriendo las otras llaves poco a poco

En la visor de la llave selectora es normal que tenga un poco de agua lo que tienes que mirar es si cuando la tienes en filtración te tira agua por la tubería si te la tira es que la llave selectora puede estar rota