Tengo un cachorro de cruce pitbull y american stanfford de 2 meses,que le cuesta aprender y es muy nervioso

Tengo un cachorro de 2 meses cruce pitbull y american stanfford, aun esta sin vacunar, aunque ya ha salido a la calle, no para en casa, muerde todo, nos muerde a nosotros, le regañas y se revuelve como si tuviera la rabia, enseñando los dientes, se tira cada vez q se sube a la cama, y no para, a mi gata la muerde en plan dominante se sube encima de ella, le he comprado esos huesos para morder, sus juguetes, y aun asi ataca y rompe todo lo que encuentra a su paso, se le regaña y se tira a los pies a morder, le da por momentos por correr de un lado a otro, como un loco, no puedo ni dormir le da por tirarse a mi coleta, aunque yo estoy trabajando 9h esta mi marido en casa con el, cuando me voy llora y cuando vuelvo se altera muchisimo, ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Primero, trata de no sacarlo porque no tiene vacuna(s), eso es peligroso.

Segundo, sólo tiene dos meses, calma, no desesperes. Aún no es tiempo para aprender, todo es juego. Debes mostrarle con qué puede y no puede jugar. Ya en dos meses podrá entender más cosas, como límites, en dónde hacer del baño, etc. Espero no te rindas, es una raza de carácter fuerte con mucha energía, trata de jugar con él hasta que se canse (algo difícil) y verás que el cachorro tendrá otra actitud.