Tengo un cachorro mestizo de labrador con border collie de 1 mes y 16 días en casa, y le riño y se me tira a morder que hago?

Tengo un cachorro mestizo de labrador con border collie de 1 mes y 16 días en casa, le separaron antes de lo que me pensaba de su madre pero bueno, suele ser muy cariñosa y muy buena pero le ha dado por morder "jugando" o no "jugando" a mi bebe de 9 meses la riño y se me tira a morder enseñando los dientes, la agarro como si fuese su madre por la parte del cuello para separarla del niño y la sigo riñendo y se pone echa una furia, si no la tuviese agarrada por ahí me hubiese mordido porque no hace solo el ir a morder si no que muerde.

Siempre he tenido cachorros de pastor alemán y machos y nunca me había pasado esto. Tb tengo que decir que es mi primera hembra.

¿Qué hago? ¿Cómo la corrijo?

No la dejamos subir al sofá ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay perros más dominantes que otros- son los alfa-. Consulta con un veterinario. Pero te aconsejo que el perro se quede afuera y no cerca de tu bebé. En Argentina un pitbull mato a una nena de dos años cuando estaba en el patio y la madre estaba adentro. Era el perro de la familia pero no les ponen límites y el perro reacciona como perro por que eso es.