Es adecuada esta combinación de cristales para ventanas de pvc?

Vamos a cambiar las ventanas de casa por unas de pvc, ¿me pueden decir si esta combinación es adecuada? Zona norte, ultimo piso muy luminoso con orientación sur.

Clima glass 3+3 ac/14/4 bajo emisivo.

¿Es recomendable cambiar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Es un vidrio con buenas cualidades térmicas y acústicas.

En el plano térmico incorpora tratamiento bajo emisivo, pero podrías mejorarlo aún más y de manera económica aumentando la cámara a 16mm e incorporando en dicha cámara gas argón.

Acusticamente no está mal pues incorpora un laminado con tratamiento acústico; pero es el más sencillo.

Si tienes problemas de ruido no sería mala idea cambiar el 3+3 por un 4+4 y la luna de 4mm aumentarla a 6mm.

Por supuesto, si vas a poner cajón de persiana, no subestimes si importancia en los valores globales de aislamiento del conjunto de la ventana. Qué te den ensayos térmicos y acústicos del mismo.