Mi novio me ignora por días cuando peleamos

¿Qué le sucede a mi pareja? Hace 3 años y meses estamos juntos y durante la relación hemos tenido muchas peleas en donde él me ignoraba por días y yo lo buscaba. Hace algunos meses después de una charla que tuvimos, lo dejó de hacer y la pelea o la discusión directamente duraba solamente algunos minutos y ya sé calmaba todo y estabamos muy bien. El problema es que hace 3 días que me está ignorando, le mandó mensajes que quiero dialogar y todo y él me ignora (por ende me clava el visto). Él se había enojado porque está muy metido en una aplicación que se llama smule para cantar donde se te pueden unir otras personas o te puedes unir a las canciones que ellos cantan y hay una chica con la que él me hace poner celosa a veces (por qué dice que le gusta verme enojada) que es ucraniana y sacándole los favoritos que le ponía a sus canciones sin querer borre una canción donde ella cantaba en con. Él (por que en la aplicación se puede invitar a personas para que se unan). A todo esto cuando se enojó me dijo que era una pelotuda de mierda y no me habló hasta el día de hoy. No sé qué más hacer ¿Debería alarmarme por qué se haya puesto así y más por esa mina? Por que realmente no sé si hubiera tenido la misma reacción si borraba alguna canción de él cantando con otra persona. La cabeza no me da más de maquinaria otros posibles errores que tengamos o si a él le pasa algo con ella.

2 Respuestas

Respuesta

No sé, es muy raro todo... yo ayer hablé con su madre preguntándole si no le pasa algo porque a lo mejor tiene algún problema personal. Me dijo que iba a intentar hablar con él obviamente no preguntandooe directamente lo que pasaba, sino tratando de sacarle un tema de conversación y me dijo de que él le dijo que está todo bien, o sea como que no se da cuenta como si no hubiera pasado absolutamente nada, pero yo lo llamo y me rechaza las llamadas, no me contesta los mensajes, veo que le responde a otra gente por Instagram en los comentarios pero a mí no me responde nada... es muy extraño y además vi que a un chico (a un amigo de él) le habla muy lindo de mí como si no hubieran pasado absolulutamente nad, como si estuviera todo bien. Yo no sé lo que realmente le pasa... Estoy preocupada. Yo averigué por internet y vi que a lo mejor una persona que hace esas cosas necesita un tiempoz su espacio personal y lo ebtiendo por qué por ahí yo soy muy pesada pero me lo tendría que haber dicho para no tener malos entendidos

Respuesta

No te compliques la vida, eres jovencita parece, y con poca experiencia, veras, habrás visto que todo el mundo anda con el celular, promedio en ntro. País, 4 horas, algunos, hasta 12, eso es malsano, los que lo usan, no lo notan, el negocio es para los otros, pero cada cual, que haga su vida. Se inteligente, usa más la cabeza, y no la "moda". Te diré, en palabras sencillas, hay una división en los tipos (pareja-hombres) entre las cuales, una es precisamente parecida a la que describís, son los llamados indiferentes, es un modo más, de controlar. Hay otros, el que maltrata, el que fastidia siempre con sus comentarios, etc, y a veces, la mujer se pone en "victima" o "pobre de mi" como se lo llama en el país de origen donde apareció este sistema, que no es excluyente de lo demás, en realidad, en una pareja, no tiene que haber dominio de uno sobre otro, de ningún tipo, tiene que haber amor, respeto, comprensión, si el esta tres días sin hablarte, no te quiere mucho, un chico que esta enamorado, te lo aseguro, no esta un día enojado, si tiene problema, lo solucionan juntos. Vos veras que es lo que tienes que hacer, pero andándole atrás, y rogando, no vas a conseguir nada, si ahora es así, ¿qué sera si se casan? Pero vos tienes que decidir por vos.