Pagar factura sin haber arreglado nada

La semana pasada se me averío la caldera de gas, llame a un técnico para que me la arreglase, según el era que tenia suciedad en el mecanismo, y así lo limpio con salfumán y aun así sigue dando el mismo error, y ahora me dice que la placa electrónica esta tocada y la válvula de 5 vías, le he pedido que me diga lo que le debo, pero si ahora me dijese que el total asciende a 300€, porque estaría en total 3 horas,¿tendría qué pagarle por no arreglármela?

Respuesta

Cuando solicitamos un servicio, estamos abligados a pagarlo, lo lojico es que antes de gastar dinero se te informe del presupuesto de reparación, pero repares o no el coste de la primera visita se a de pagar.

Por desgracia en ocasiones se cobra por una reparación, y el problema sigue existiendo, vuelves a llamar al técnico y te dice que es otra avería distinta, en este caso nos encontramos con la indefensión de tener que creer lo que el dice, y seguir pagando.

Yo por defecto soy de los que cree en la buena voluntad de las personas, y si quien te atiende reconoce que se equivoco, pues lo normal es que te realice la reparación necesaria y te descuente el dinero pagado anteriormente. ¿Cuántas veces pasa eso? Muy pocas, ¿cómo vas a poder demostrar tu, que el técnico se equivoco? Pues casi imposible. Que te queda, no volver a llamar a ese técnico, si crees que te engaño.