¿Debo pagar yo la reparación de la caldera?

Tengo el piso alquilado desde hace unos años, resulta que la caldera se ha estropeado, según mi inquilino esa avería se debe a que hace unos meses la caldera daba error y hicieron caso omiso hasta llegar al punto en que ya no funciona. Esta caldera ha dejado de tener las revisiones oportunas ya que no he sido avisada de la factura de mantenimiento para poder pagarla ( como acordamos) y se dieron de baja. Mi pregunta ¿Debo yo pagar la caldera nueva aún habiendo incitado ella a que se rompiera?

Debo apuntar que el técnico ha dejado claro que se podía haber evitado si se hubiese arreglado a tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que estableciéseis en el contrato al respecto. De todos modos, si son buenos pagadores, yo no me andaria con pleitos. Lo mejor es que pagues tu la reparación y contrates directamente con la compañia del gas el contrato de mantenimiento a partir de ahora. Recuerda: mejor un buen arreglo que un mal pleito.