¿Debo pagar por una mala reparación..?

Tengo un ford fiesta 2006 tdi 1.4, no me arrancaba el coche, (ya me pasó una vez y me lo arrglaron cambiándome los tubos por donde va el combustible y que lleva una pera incorporada así ha durado unos 4 o 5 meses) lo llevé a otro taller, le dije que ya me pasó un vez y que me habían cambiado eso, al día siguiente me llamaron que el coche no tenia combustible y por eso no me iba, que la boya del deposito iba mal. Me la cambiaron y me dijeron que probara el coche,(no pagué nada me dijeron que primero lo probara a ver) en un par de días me pasó lo mismo así que lo volví a llevar (me dijeron que era lo mismo que la otra vez, los tubos y la pera) así que me los cambiaron,... Y esta vez lo mismo.. Aveces no me arrancaba (me dijeron que si bombeaba con la pera podría arrancarlo si me quedaba tirado) .. Lo llevé por tercera vez.. Me dijeron que entonces era de la boma de combustible que lleva una boma de vacío o algo así y que cuando lleva mucho tiempo el combustible tiende a retroceder y por eso no arranca.
Así que llevaron la bomba a reparar o eso me dijeron y los inyectores... En todo momento pregunte cuanto más o menos me iba a costar... Pero me decía el mecánico que sería ya pasta pero hasta que no le metiera mano no sabría. El caso que ya cuando lo recojo por tercera vez.. Pregunto y me dicen que será pasta pero que lo pruebe primero... Y alaaa otra vez me sigue haciendo lo mismo.
Mis preguntas son las siguientes...
¿Estoy obligado a pagarle algo? En caso que deba pagar algo, ¿qué debo pagar y que no?(Firmé una hoja al llevar el coche al taller, la verdad que no se ni lo que ponía.. Me dijeron que era como que dejaba el coche en el taller, y no me dieron copia)
Esto tiene alguna solución para arreglarse..¿?(Me refiero a la reparación) me dijeron que le decían en la casa que era un problema que habían salido esos coches.
El coche lo tengo en mi poder.. ¿qué debo hacer? ¿Llevárselo al mecánico? ¿Llevárselo a otro?
En caso de que se lo lleve al mismo mecánico y lo arreglase de verdad.. Estoy obligado a pagarle todas la reparaciones.. ¿aunque no hayan servido de nada?

1 respuesta

Respuesta
Estoy poco menos que sorprendido por lo que cuentas no me puedo creer
que queden talleres así ni clientes tan conformistas desde luego no pagues nada pues pueden estar cambiando piezas durante un año para dar con la avería lo lógico es que si te
ponen una pieza supuestamente mal y la avería no es de la misma te tendrían que poner la
vieja de nuevo y no cobrarte nada si el problema es que el combustible retorna al deposito
existen unas válvulas antirretorno que se intercalan en el tubo de alimentación y solucionado el problema y como mucho 30? Llevalo a otro taller por que si no al final te cambiaran todo para nada y la hoja de deposito siempre te tienen que dar una copia
espero te sirva de ayuda suerte
Gracias por tu aclaración! Lo que no tengo tan claro es lo de la reparación... el mecánico ya me puso una válvula de esas antiretorno. Por que si no es de la bomba, no es de los inyectores, no es de los tubos que llevan la pera... y tampoco se arregla con una válvula antiretorno... ¿qué más podría ser? '
Si el combustible retorna al deposito y los tubos se quedan vacíos no puede ser de otro sitio la bomba lleva un antirretorno incorporado cuando se avería esto se suele poner una válvula exterior para no desmontar y reparar la bomba (es mucho más caro) creo que la válvula antirretorno o esta mal puesta en el tubo equivocado o esta defectuosa
Cierra y puntúa cuando creas oportuno si no tienes otra pregunta