Viaje por trabajo en jornada reducida ¿Puedo acudir sin problemas?

Tengo una jornada reducida y como trabajo a turnos lo que hago es que acumulo las horas y me tomo días completos libres. Tengo programado un viaje que organiza la empresa, pero es para participar en un torneo deportivo y justo cae en los días que tengo con la reducción de jornada, por lo que en mi calendario consta que no trabajo por estar con la reducción. ¿Hay algún tipo de problema por acudir a ese evento organizado por mi empresa?

1 Respuesta

Respuesta

A ver.. por lo que cuentas, el viaje aparece cuando en tu agenda figura que no te corresponde trabajar. ¡Estupendo! ¿Qué problemas hay?

Sin embargo, ¿qué mejor sería que lo consultaras con la dirección?. De este modo te irías completamente tranquila ¿no?.-