Cuanto tiempo tarda el seguro del hogar en ingresar los daños estéticos de un siniestro?

Mañana hará dos semanas que envíe a mi compañía de seguros la factura de la reforma que he tenido que hacer por una fuga en la tubería de la bañera, acompañada de algunas fotos de la reforma tal y como me pidieron. Y de momento no me han ingresado nada.

¿Cuánto tiempo es el estimado para que me abonen el valor de los daños estéticos establecidos en mi póliza?

3 Respuestas

Respuesta

¿Ha ido perito? Porque dependerá del perito. Los siniestros hay que resolverlos en 2 meses, siempre y cuando tenga toda la documentación la compañía.

Respuesta

Difícil responderte, unas tardan poco, otras mucho e incluso dentro de la misma compañía aveces va rápido y otras muy lento, dependerá de la carga de trabajo, vacaciones... etc.

2 semanas entra dentro de una demora "normal". De todas formas yo daría una llamada a la aseguradora para mover el tema.

Respuesta

Eso depende de cada compañía, debes de ponerte en contacto con tu corredor o directamente para que te informen, es posible, que manden a algún técnico para comprobar la reparación.