Autorización de la comunidad para instalar pérgola.

Quiero montar una pérgola de 3x4m en mi terraza de un 1º. Arriba hay pisos dúplex pero el techo de la pérgola (de tela) quedaría bastante por debajo de sus ventanas. Esta irá instalada sin anclajes al suelo ni a paredes, con bases de hormigón o macetas llenas de tierra, y de fácil desmontaje. Pero quiero consultarlo con la comunidad. ¿Qué porcentaje de los propietarios sería necesario? ¿Deben ser todos o serviría con los que asistan a las reuniones periódicas?. Para más datos la pérgola en cuestión es una estructura metálica con tubos de acero delgados y con cortinas y techo de poliéster.

1 Respuesta

Respuesta

En principio usted puede poner en su terraza elementos no anclados al suelo o paredes sin tener que tener el permiso de la comunidad, ahora bien si es un mastodonte el propietario del duplex a lo mejor no le gusta nada.

Pero ya le digo no necesita permiso, aunque bueno sería que les informase