¿Tengo que pedir permiso a la comunidad para poner una pergola?

Quiero poner una pérgola en mi ático, y el presidente me está diciendo que hacemos una reunión para aprobarlo, ¿necesito aprobación de la comunidad para poner la pérgola?

1 respuesta

Respuesta

¿La pergola va anclada al suelo o a la fachada?

¿Si?

Entonces necesita aprobación de 3/5 de propietarios

Va anclada al suelo con 2 tornillos y a la pared de mi terraza que es la que da a la fachada. En principio la administradora me dijo que no, pero el presidente quiere hacer reunión

Que triste es tener que abonar un sueldo a una persona que se autodenomina adminisdor y desconoce el art. 10.3.b. de la LPH Y el el art 396 del código civil

El suelo y las paredes de las terrazas son elementos comunes, lea el srt 396 del C.C