Colocar pérgola en mi terraza

Mi nombre es José Manuel
Y estoy pensando en colocar en la terraza posterior de mi piso una pérgola de
aluminio y tela de medidas de 5
metros de ancho por 7 de largo y 3 metros de alto. Esta
altura en ningún momento llega al piso superior. Esta pérgola no irá anclada ni
al suelo ni a la fachada teniendo un carácter de móvil. ¿Necesito pedir permiso
a la comunidad de vecinos o puedo colocarla al igual que las sobrillas? ¿Si la coloco sin pedir permiso que podría suceder?

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo se lo notifique al presidente, que aunque apunta usted como móvil entiendo que no la va a recoger por la noche y colocar por la mañana.

Un saludo.

Pd: La verdad es que como elemento móvil no se necesita pedir permiso pero siempre es bueno comunicarlo a la junta de gobierno por si pudiera crear otro tipo de problema.