Cerrar terraza con cristal si hay vecinos que han cerrado otras terrazas más pequeñas de obra?

Quiero cerrar mi terraza con cortinas de cristal y techo móvil, es posible cuando hay otros vecinos que han cerrado unas terrazas pequeñas de obra, ¿y otro ha cerrado parte de su patio con pérgola con cristal?. ¿Necesitaría algún permiso?

2 respuestas

Respuesta

Lo que hayan hecho otros vecinos, si no ha sido autorizado por la Comunidad, no supone una autorización para usted. El cerramiento de terrazas requiere permiso de la Comunidad, por una mayoría de las 3/5 partes de propietarios y cuotas de participación, además de una licencia municipal.

Respuesta

Como le indica Poliplos necesita autorización de la Comunidad y licencia de obra, aunque por regla general, al ser un aumento de edificabilidad, no se suele conceder...