Permisos y autorizaciones necesarias Cerramiento móvil

Quiero cerrar una parte de la terraza de mi casa. La terraza es comunitaria de uso privativo y quiero poner un Cerramiento móvil (techo corredizo y cortinas de cristal). ¿Necesito permiso de la comunidad de propietarios y/o Permiso del Ayuntamiento?

1 respuesta

Respuesta

En principio, ambos. Permiso de la Comunidad por mayoría de las 3/5 partes (4/5 en Cataluña). Y licencia municipal.

Muchas gracias por tu respuesta. Podrías decirme también que se necesita para pedir la licencia en el ayuntamiento? Gracias

Eso es mejor que lo consulte en su Ayuntamiento. Cada consistorio es un mundo. Es incluso posible que le digan que los cerramientos no están permitidos.