Es Legal Que Mi Vecino Quite La Barda Que Cubre De Su Casa A Mi Casa.

Ya tiene un rato que en las mañanas, tardes y noches mi vecino hacia mucho ruido.

Y no me deja dormir hasta que hace poco empecé a poner más atención y me di cuenta que todo el ruido que el hace se escucha para mi casa y no me deja dormir. La verdad no se que hacer podrían recomendarme que podría hacer en ese caso.

2 respuestas

Respuesta

Habría que tener más datos sobre esa barda, para determinar si se trata de una servidumbre de medianería.

Respuesta

Que tiene que ver la barda con que su vecino haga ruido, si oye a su vecino es que el aislsnte de su pared no existe